Identificación de sustancias químicas más utilizadas en los casos de muerte por intoxicación reportados en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses -INACIF- del departamento de Chiquimula durante el período de 2017 a 2019

Contenido principal del artículo

Jimmy Fernelly Gudiel Hernández

Resumen

En el presente artículo se presentan las sustancias químicas más utilizadas en los casos de muerte por intoxicación reportados en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses –INACIF- del departamento de Chiquimula durante el período de 2017 a 2019.


Los datos fueron recolectados del registro en el sistema de información nacional forense (SINAF) de casos de muertes por intoxicación en el departamento de Chiquimula.


Se concluyó que las sustancias químicas más utilizadas en los casos de muerte por intoxicación reportados en el INACIF del departamento de Chiquimula fue el fosfuro de aluminio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Gudiel Hernández, J. F. (2021). Identificación de sustancias químicas más utilizadas en los casos de muerte por intoxicación reportados en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses -INACIF- del departamento de Chiquimula durante el período de 2017 a 2019. Revista Diálogo Forense, 2(4). Recuperado a partir de https://dialogoforense.inacif.gob.gt/index.php/dialogoforense/article/view/45
Sección
Artículos