Instalación de OJS

##installer.updatingInstructions##

Versión OJS3.4.0.5

Gracias por descargar Open Journal Systems de Public Knowledge Project. Antes de continuar lea el archivo LÉAME incluido en este software. Para obtener más información acerca de Public Knowledge Project y sus proyectos de software visite el sitio web de PKP. Si quiere informar sobre algún error o tiene preguntas sobre asistencia técnica de Open Journal Systems, consulte el foro de asistencia o el sistema de registro de errores en línea de PKP. Aunque el foro de asistencia es el método prioritario de contacto, también puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo a pkp.contact@gmail.com.

Actualizaciones

Si está actualizando una instalación ya existente de OJS haga clic aquí para proceder.

Requisitos de sistema recomendados

Puesto que PKP no dispone de recursos para probar todas las combinaciones posibles de versiones de software y plataformas, no garantiza que el sistema funcione correctamente.

Tras la instalación, se pueden hacer cambios a estos ajustes editando el archivo config.inc.php en el directorio base de OJS o utilizando la interfaz web de la administración del sitio.

Sistemas de bases de datos compatibles

Actualmente, OJS solo se ha probado en MySQL y PostgreSQL, aunque otros sistemas de gestión de bases de datos aceptados por ADOdb podrían funcionar (de forma completa o parcial). Puede enviar al equipo de OJS informes de compatibilidad o parches de código para DBMSs alternativos.

Pasos para preinstalación

Pasos para la preinstalación

1. Los siguientes archivos y directorios (y sus contenidos) deben ser editables:

  • config.inc.php es editable (opcional): Sí
  • public/ es editable: Sí
  • cache/ es editable: Sí
  • cache/t_cache/ es editable: Sí
  • cache/t_compile/ es editable: Sí
  • cache/_db es editable: Sí

2. Se debe crear un directorio editable para almacenar los archivos cargados (véase "Ajustes de archivo" más abajo).

Cuenta del administrador

Esta cuenta de usuario/a pasará a ser el administrador/a del sitio y tendrá total acceso al sistema. Tras la instalación se pueden crear más cuentas de usuario/a.

Nombre usuario
Contraseña
Repita la contraseña
Correo electrónico
Configuración de locales

Para obtener compatibilidad completa de Unicode (UTF-8), seleccione UTF-8 para todas las configuraciones de caracteres. Tenga en cuenta que esta funcionalidad sólo es compatible con el servidor de las bases de datos MySQL >= 4.1.1 o PostgreSQL >= 7.1. Tenga también en cuenta que la compatibilidad completa de Unicode requiere PHP >= 4.3.0 compilado con soporte para la mbstring biblioteca (habilitada por defecto en instalaciones más recientes de PHP). Si su servidor no reúne los requisitos expuestos, puede tener problemas al utilizar conjuntos de caracteres extensos.

Su servidor actualmente acepta mbstring:

Locales adicionales
Configuración de archivos
Directorio para subir documentos

Su servidor actualmente permite cargas de archivos:

Su servidor actualmente permite cargar archivos con un tamaño máximo de: 512M

Configuración de la base de datos

OJS requiere el acceso a una base de datos SQL para almacenar sus datos. Vea los requisitos del sistema para obtener una lista de bases de datos compatibles. En los campos siguientes, introduzca la configuración que utilizará para conectarse a la base de datos.

Driver de la base de datos
Servidor
Nombre de usuario/a
Contraseña
Nombre de la base de datos
Configuración OAI
Identificador de repositorio OAI
Beacon
{{ notification.message }}
Cargando